Celebran cuatro años de tradición en el SPA Amor en Silencio, del Hotel Mansión Solís

El Hotel Mansión Solís celebró el cuarto aniversario de su SPA, un evento dirigido a los amantes del cuidado personal.

Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El “SPA Amor en silencio”, uno de los cinco mejores del país en el ranking de la revista “México Desconocido”, celebró su cuarto aniversario.

PUBLICIDAD

El spa cuenta actualmente con el mejor tratamiento facial de América Latina, considerándose como uno de los mayores exponentes del lujo silencioso, en el que destaca la elegancia discreta y atemporal, teniendo como prioridad la calidad y el diseño por encima de las tendencias.

Omar Estrada, gerente del Hotel Mansión Solís, destaca que el Spa es un santuario que permite tener una transformación dentro del bienestar, formando un balance entre el cuerpo y el espíritu.

“Se cumplen cuatro años de este hermoso proyecto que es el Spa, es un sueño muy concretado”, mencionó en el evento conmemorativo.

PUBLICIDAD

El Spa cuenta con instalaciones de primer mundo que permiten disfrutar del cuidado personal a detalle, ofreciendo una de las mejores experiencias en su tipo dentro de Michoacán.

“Es una experiencia que mencionan es imposible de lograr si no fuera por todo el equipo que trabaja dentro del Spa”, destacó Osiris Catillo, gerente y responsable del Spa.

El lugar está ubicado en el Hotel Mansión Solís, en la avenida Acueducto 344, Chapultepec Norte, en Morelia, Michoacán; ofrece una gran variedad sobre el cuidado personal, con un servicio completo y cuidado a detalle a cargo de un equipo profesional y capacitado, propiciando un ambiente perfecto para lograr una relajación adecuada para el cuerpo y la mente.

Actividades que se destacan en el Hotel Mansión Solís

  • •          Spa
  • •          Sauna
  • •          Vapor
  • •          Jacuzzi

Los precios van desde los mil 900 a 5 mil pesos dependiendo del servicio que se requiera y cuentan con un nivel de satisfacción del 98% mencionado por sus clientes.